Suzuki Alto GL Gasolina 5 Puertas, dimensiones, prestaciones, transmision.. del coche Suzuki Alto GL Gasolina 5 Puertas

Coches Neon >> Coches suzuki >> Suzuki Alto GL Gasolina 5 Puertas
Quieres buscar algo?



Suzuki Alto GL Gasolina 5 Puertas
suzuki-alto-gl-gasolina-5-puertas
El Suzuki Alto GL viene con unos neumáticos de dimensiones 155/65 R14 presentando unas dimensiones de 3500 mm de largo, 1600 mm de ancho y 1470 mm de alto y un peso de 930Kg.

El Suzuki Alto GL trae elementos de seguridad de serie como el airbag frontal del conductor y del pasajero, airbags laterales delanteros, antibloqueo de frenos (ABS), asistencia a la frenada, cierre de seguridad para niños en puertas traseras, dirección asistida, distribución electrónica de frenado (EBD), dos fijaciones ISOFIX para asientos de niños, faros ajustables en altura, limpialuneta, luneta térmica, reloj digital y volante ajustable en altura.

El Suzuki Alto GL trae 68 CV y un par de motor máximo de 90 Nm que le hace alcanzar una velocidad máxima de 155 km/h pasando de 0-100km/h en 14 segundos. Viene con una caja de cambios manual de 5 velocidades y tracción delantera con 3 cilindros en línea ofreciendo una cilindrada de 997cc. El motor del Suzuki Alto GL funciona con gasolina y es alimentado por inyección indirecta multipunto ofreciendo un consumo medio de 4,4 l/km100.

Este turismo trae elementos de serie como el aire acondicionado, apertura remota del depósito de combustible, cierre centralizado, cristales tintados de verde, elevalunas eléctricos delanteros, filtro antipolen, mando de apertura a distancia, toma accesorio interior (12V), manillas interiores plateadas , antena en techo y una radio CD con MP3.

SUZUKI






Características del Suzuki Alto GL Gasolina 5 Puertas:


SUZUKI: Toda la información sobre el coche Suzuki Alto GL Gasolina 5 Puertas